lunes, 26 de marzo de 2018

Taller de Mindfulness 2018

REGALA ESTA EXPERIENCIA A TU HIJO/A. 

¡Te sorprenderá!

BENEFICIOS DE RELAJARSE EN LOS NIÑOS/AS

1. Cuando acaba una actividad intelectual o física más o menos intensa, pequeños ejercicios de relajación hacen que el niño alcance un estado de bienestar y tranquilidad que lo preparan para iniciar la siguiente actividad.

2. Ordena las energías de los niños, mantiene la activación en un nivel óptimo y produce un bienestar global.

3. Especialistas aseguran que ayuda a superar la timidez. Contribuye en la terapia de tratamiento de tics y otros síntomas relacionados con la ansiedad en niños especialmente nerviosos.

4. Alimenta la confianza en sí mismo, estimula la memoria y la concentración, mejorando la capacidad de aprender.

5. Un niño relajado es un niño más receptivo en todos los sentidos, más sensible con su entorno y con las personas que le rodean.

6. Estar distendido y calmado mejora la calidad del sueño.

7. Le hace bien a la circulación sanguínea, mantiene a raya la angustia, los ataques

Os podéis inscribir llamando al teléfono: 924097909 o al móvil 640 294 612 (Paco). También está hábil el correo electrónico adrianapaolaboldrini@gmail.com

El precio del taller es de 15€.

En la Wikipedia nos dice que "El mindfulness como concepto psicológico es la concentración de la atención y la conciencia, basado en el concepto de mindfulness o conciencia plena de la meditación budista. Se ha popularizado en Occidente por parte de Jon Kabat-Zinn. A pesar de encontrarse sus raíces en el budismo, el mindfulness se enseña desprovisto de cualquier componente o terminología oriental."

1 comentario:

  1. Sin duda es un buen regalo, por ejemplo, el mindfulness en las empresas en las empresas es fundamental, ahora imaginate aplicarlo en niños, fabuloso!

    ResponderEliminar