martes, 26 de septiembre de 2023

Fundación Ruy López participa en un Seminario de EAPN sobre el Ingreso Mínimo Vital


Ana Macías, presidenta de Fundación Ruy López, participará como ponente en el Seminario 'Acceso Vital: la Huella de la Precariedad Laboral y las Brechas que atraviesan el IMV', que tendrá lugar el día 10 de octubre en horario de 09.00 a 17.00 h en el Hotel Velada, Avda. Reina Sofía s/n, Mérida.  

Durante el seminario, se analizará la situación de las rentas mínimas en la actualidad, tanto a nivel estatal, como autonómico, destacando la importancia y la repercusión que tienen en la vida de las personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad. 

Se expondrá además el desarrollo del proyecto 'Acceso vital: detección y movilización de las personas elegibles para el ingreso mínimo vital en situación de non take up', financiado por la UE (fondos Next Generation) a través del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y desarrollado conjuntamente por la Secretaría General de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social y la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN- ES). 

Para participar en el Seminario, puedes inscribirte en el siguiente enlace y si necesitas más información puedes contactar con nosotras en este mismo correo electrónico o en los teléfonos: 615356861/615356884.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario